skip to Main Content
Trabaja Gobierno Del Estado En La Rehabilitación De Vialidades De Fresnillo

Trabaja Gobierno del Estado en la rehabilitación de vialidades de Fresnillo

  • La Secretaría de Obras Públicas colabora con el ayuntamiento de El Mineral para mejorar el bulevar Varela Rico y el Paseo del Mineral

Fresnillo, Zac.- Gobierno de Alejandro Tello, en colaboración con el ayuntamiento de Fresnillo, trabaja en la rehabilitación de laprolongación bulevar Varela Rico y el Paseo del Mineral, dos importantes vías de la cabecera municipal.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas, informó que la administración estatal apoya con un módulo completo de pavimentación, conformado de 20 trabajadores entre choferes, operadores y sobrestantes.

Asimismo, facilita maquinaria para la realización de los trabajos, se trata de una pavimentadora, una pipa, la petrolizadora, el tándem neumático, un camión de redilas, entre otras herramientas necesarias para los trabajos de reencarpetamiento.

Cabe señalar que la obra requiere la atención de más de 4 mil 542 metros cuadrados en la Prolongación Valera Rico y cerca de 2 mil metros cuadrados en el Paseo del Mineral, los cuales deberán terminarse este mes de marzo.

Pedroza Ochoa destacó que estas obras mejorarán la movilidad urbana dentro de la zona metropolitana de Fresnillo, por lo que al quedar concluidos la ciudadanía podrá transitar de manera más rápida y segura.

Back To Top