skip to Main Content
Invierte Gobierno De Zacatecas Más De 21.6 Mdp En Obras Para Fortalecer La Seguridad

Invierte gobierno de Zacatecas más de 21.6 mdp en obras para fortalecer la seguridad

  • La SOP construye el helipuerto, hangar y gimnasio en las instalaciones de la SSP

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), construye el helipuerto, hangar y gimnasio en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con una inversión superior a 21.6 millones de pesos, con la finalidad de fortalecer a este sector.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, detalló que la edificación de estos espacios ayuda a mejorar la operatividad de las corporaciones policiales y la capacitación de sus elementos, quienes tendrán mejores condiciones para realizar sus actividades; estima que el beneficio de dichas acciones será para más de 300 mil zacatecanos.

El funcionario abundó en aspectos técnicos de las obras: dijo que realizaron el corte de terreno y plataforma para ambos edificios, para el edificio de helipuerto trabajan en armado y colado de las zapatas corridas y de los muros de contención, mientras en el hangar trabaja en el armado de zapatas aisladas.

Finalmente, resaltó que los trabajos están encaminados a que las construcciones del hangar y del helipuerto tengan un puente de interconexión, necesario debido a las diferencias de altura entre ambas estructuras.

Back To Top