skip to Main Content

Guías.

La Secrearía de Infraestructura es, de acuerdo a la Ley Orgánica de la Administración Pública de Estado de Zacatecas vigente, la encargada de ejecutar el programa de obra pública en movilidad urbana, de construcción de caminos e infraestructura de salud; así como la conservación y ampliación del patrimonio inmobiliario del Poder Ejecutivo del Estado.

Derivado de ello, realiza diversas acciones con diversos actores de los sectores público, privado y social, lo que implica que deben observarse diversos protocolos de actuación, que hay que observar. Para darlos a conocer, se presentan las siguientes guías.

 

Guía para la solicitud de Elaboración de proyectos ejecutivos; Revisión de proyectos externos; y Contratación y ejecución de obras.

La presente Guía tiene como propósito establecer la mecánica operativa y los requisitos que deberán atenderse, derivados de los Convenios de Colaboración suscritos entre la Secretaría de Infraestructura y las Dependencias y Entidades Paraestatales de la Administración Pública Estatal para la realización de proyectos y ejecución de obra pública.

Descargar

 

Guía frente al proceso electoral federal 2017-2018.

El 30 de marzo inició el periodo de campaña del proceso electoral federal 2017-2018, que tiene por objeto la renovación de los integrantes de los Poderes Legislativo y Ejecutivo de la Federación. Por lo que es importante conocer las normas de actuación de los servidores públicos al respecto.

Descargar

Back To Top