skip to Main Content
Gobierno De Tello Y Municipio Mejoran 10 Vialidades De Trancoso

Gobierno de Tello y Municipio mejoran 10 vialidades de Trancoso

  • Realizan trabajos de pavimentación con mezcla asfáltica, detalló el titular de Obras Públicas

Trancoso, Zac.- La Secretaría de Obras Públicas (SOP) de Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Trancoso mejoran vialidades de este municipio mediante trabajos de pavimentación con mezcla asfáltica, lo que permitirá darles un mejor aspecto y, lo más importante, mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Con maquinaria y equipo de la Subsecretaría de Comunicaciones, se reparan 10 calles de la cabecera municipal, detalló Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, al destacar el compromiso de la administración de Alejandro Tello por atender las grandes y pequeñas vialidades de los 58 municipios.

Dijo que los trabajos iniciaron con la pavimentación de la calle Guadalupana del barrio de San Isidro, acción que en particular beneficiará a los habitantes de esa zona y, en específico, a los menores de edad que acuden al Jardín de Niños ubicado en ese sitio.

Pedroza Ochoa añadió que posteriormente se continuará con las siguientes calles: Santa Cruz, Privada del Monte, Camino Real, Zaragoza, Cuauhtémoc, Segunda Del Progreso, Huizache y Crucero de Insurgentes, así como algunas de la comunidad Rubén Jaramillo.

Cesar Ortiz Canizales, presidente de Trancoso aseguró que con estas obras se atienden las peticiones más sentidas de los trancoseños, por lo que agradeció al Gobernador Tello el apoyo recibido. “Trabajando unidos se hacen posible los proyectos para una mejor calidad de vida de las y los habitantes de este municipio”.

Back To Top